Preguntas frecuentes

 ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo realizar mi pedido?

Con al menos 1 día de anticipación. De igual manera debemos recibir tu pago anticipado a la fecha de entrega. Para fechas de gran demanda como San Valentín y Día de las Madres, los pedidos tendrán que realizarse con mayor anticipación.

¿Cómo puedo hacer mi compra? 

Escoges los productos de tu interés haciendo click en el botón AGREGAR. En el carrito de compras verás todos los artículos seleccionados. Ahí mismo deberás llenar la información que se te pide (fecha de entrega, mensaje del regalo y comentarios adicionales). Hacer click en COMPRAR. En los siguientes pasos nos proporcionarás tus datos, datos de la entrega, forma de pago, etc. Aquí encontrarás más a detalle y paso a paso el proceso de compra: http://globygift.com/pages/como-comprar  

¿En dónde realizan entregas?

En el área metropolitana de Monterrey, específicamente: Monterrey, San Pedro, Santa Catarina y San Nicolás. Hay algunas zonas de estos municipios que no tenemos cobertura (como carretera nacional, entre otros). No entregamos en municipios no mencionados. Favor de confirmar con nosotros si tenemos cobertura a donde quieres enviar ANTES de hacer tu pedido al teléfono (81)8114.0006 o escribirnos a info@globygift.com  

¿Qué días y en qué horario hacen las entregas?

De lunes a sábado entre 9am y 3pm. No hacemos entregas en domingos, días festivos, asuetos o durante puentes. En fechas de gran demanda como San Valentín y Día de las Madres, los arreglos se entregarán en el transcurso del día, no hay entregas con horario especial. Entregaremos tu pedido lo más temprano que nos sea posible.

¿Hay un costo por entrega a domicilio?

Sí, varía según el área de entrega, entre $50 y $200. O si gustas, puedes pasar a recoger el regalo a nuestra boutique sin costo adicional. 

¿Hay un mínimo de compra?

Sí, para hacer entrega a domicilio el mínimo de compra es de $250, antes de cargo por envío.  

 ¿Cómo pago mi orden?

Con tarjeta de crédito directamente en nuestro sitio. Pago se realiza a través de PayPal, es completamente seguro y fácil de usar. PayPal acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito de los siguientes bancos: BBVA Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC y Santander. Pago en efectivo en tiendas Oxxo. Depósito bancario o transferencia electrónica vía SPEI. O pasar a pagar a nuestra boutique con efectivo o tarjeta (Visa, Mastercard y American Express).

¿Cómo pago mi orden si estoy en el extranjero?

Para clientes en el extranjero, la única forma de pago que aceptamos es pago con tarjeta a través de PayPal. 

¿Puedo pagar al momento que me hagan la entrega?

No, requerimos que el pago quede liquidado al 100% antes de realizar la entrega. Pago deberá ser realizado con al menos 1 día de anticipación.

 ¿A qué cuenta debo depositar?

Al finalizar tu compra, te aparecerán en pantalla los datos para realizar tu depósito o transferencia electrónica, favor de tomar nota de esta información. 

¿Cuál es el número de referencia para pagar en tienda Oxxo?

Al finalizar tu compra, te aparecerán en pantalla los datos para realizar tu pago, favor de tomar nota de esta información.

 Tengo un cupón de descuento, ¿cómo lo hago válido?  

Los cupones de descuento son válidos ÚNICAMENTE en compras por Internet. En la sección PAGOS Y DATOS DE CLIENTE hay una opción que dice DESCUENTO, ahí ingresas el código de tu cupón de descuento. El descuento se aplicará de forma automática y se hará sobre los artículos que apliquen, no sobre el envío. Favor de verificar la validez del cupón (fechas, restricciones, productos participantes, etc.) 

 ¿En dónde están ubicados?

En la ciudad de Monterrey, en Paseo de los Leones #1800-3 Col. Cumbres 2do sector. Aquí encontrarás un mapa con nuestra ubicación exacta: http://globygift.com/pages/contacto

 ¿Envían por paquetería a todo México?

Sí, podemos enviar peluches, portarretratos y globos desinflados. Puedes enviarnos un correo electrónico a: info@globygift.com pidiendo información para cotizarte el envío.

 ¿Hacen ventas al mayoreo?

No.

 ¿Me pueden hacer factura de mi compra?

Sí, favor de notificarnos que requieres factura ANTES de realizar tu pago (precios no incluyen IVA).