Aniversario y remodelación de boutique

El pasado 10 de agosto cumplimos 14 años de haber abierto nuestras puertas. Como parte de nuestra celebración, recibimos la ayuda de nuestra querida hada madrina, quien con sus encantadoras palabras mágicas y pixie dust, nos guió en la transformación de nuestra boutique.

Por si aún no conoces la boutique o vives fuera de Monterrey, aquí te compartimos unas fotos del antes: 

Estamos muy emocionados de al fin hacer estos pequeños cambios que hace mucho teníamos en mente hacer. Las estructuras que estaban junto al techo en las paredes laterales, eran del negocio anterior a nosotros (la verdad nunca nos gustaron) y las dejamos. Sí nos sirvieron para exhibir mercancía, pero era algo que decíamos: "algún día lo vamos a quitar para aprovechar mejor ese espacio". 

También nos dimos cuenta que el color morado de las paredes, que amamos porque es parte de nuestro branding, no beneficiaba a los productos. Ahora con el color blanco, se aprecian mucho mejor los colores de los regalos y globos, se ve más amplio e iluminado nuestro espacio. Y así quedó el resultado:

 

En Globy Gift, siempre nos hemos esforzado por ofrecer productos creativos y encantadores para todas las ocasiones especiales. Queremos hacer que cada momento sea inolvidable a través de regalos y globos que transmitan amor, alegría y felicidad. 

Visítanos en: Paseo de los Leones 1800-3 Col. Cumbres 2do sector, Plaza Verde, Monterrey, MX

¡Esperamos verte pronto y ser parte de tus celebraciones más especiales!

Regresar al blog