Términos y condiciones

Al momento de realizar tu pedido, queda entendido que aceptas todos los siguientes términos y condiciones.

Cobertura y horarios de entregas 

Las entregas a domicilio se realizan en el área metropolitana de Monterrey, específicamente en los municipios de Monterrey, San Pedro, Santa Catarina y San Nicolás (con algunas restricciones). Hay algunas zonas de estos municipios que no tenemos cobertura (como carretera nacional, aeropuerto, Hospital Universitario, IMSS, ISSSTE entre otros). Entregas en Santa Catarina hasta zona de La Puerta y Monterrey Sur hasta zona Mederos. Favor de confirmar con nosotros ANTES de hacer tu pedido. Manejamos el turno de entrega de lunes a sábado entre 9am y 3pm. No se realizan entregas en domingos, días festivos, asuetos o durante puentes. El costo del envío varía según la zona a entregar (entre $50 y $200). 

Imágenes de arreglos

Elaboramos tu arreglo lo más parecido a la imagen posible. Te recordamos que puede que tu arreglo no lleve los mismos globos, ya que cada uno es creado para cada cliente y según lo que tengamos en existencia. Pero no te preocupes, mantenemos la ocasión deseada, cantidad y tamaños de globos especificados. De no contar con algo en nuestro inventario al momento de realizar tu pedido, lo reemplazaremos con algo lo más parecido posible.  

Precios

Precios sujetos a cambio sin previo aviso. 

Pedidos  

Mínimo de compra para entregas a domicilio es de $300 (no incluyendo envío). Se pueden realizar pedidos y pagarlos hasta 1 día hábil antes de la fecha de entrega (más tardar a las 6pm del día hábil previo a la entrega). Pedidos realizados y/o pagados después de las 6pm del día hábil previo a la fecha de entrega o en la misma fecha de entrega, se programan a entregar hasta el siguiente día hábil. No manejamos pagos contra entrega, todos los pagos deberán hacerse con anticipación. Para fechas especiales como San Valentín y Día de las Madres, los pedidos tendrán que realizarse con mayor anticipación. No se realizan entregas en domingos, días festivos, asuetos o durante puentes. Antes de completar tu pedido, revisa que todo esté correcto para evitar malos entendidos.  

Formas de pago  

Pago seguro en línea con tarjeta de crédito. PayPal. Depósito bancario o transferencia electrónica vía SPEI. Pago en efectivo en tiendas de conveniencia 7 Eleven. 


Datos para entregas

Requerimos dirección completa con entre calles del lugar a entregar el regalo. De no contar con las entre calles, se deberá proporcionar referencias de dónde está localizado el lugar. En caso de domicilios, hay algunos edificios que requieren instrucciones especiales de acceso. En el caso de oficinas, necesitamos el número de extensión de la persona y área o departamento en la que trabaja. Favor de proporcionar todos estos datos en caso de requerirlos, de lo contrario no podremos realizar la entrega.

Proceso de entrega  

Es responsabilidad del cliente proporcionar información correcta y completa, así como también debe asegurarse que alguien estará presente en el lugar en el horario elegido. En el caso de un intento de entrega y no poder realizarla porque los datos estaban incorrectos o incompletos, regresaremos el regalo a nuestras instalaciones y se podrá reprogramar la entrega con su respectivo costo de envío.

Entregas en domicilios: De no recibir respuesta en el timbre después de 10 minutos, se buscará a algún vecino para que reciba el arreglo. En el caso de fraccionamientos privados o edificios, se buscará a algún vigilante. Se recabará nombre y firma de la persona que recibió. El arreglo queda en manos del vecino o vigilante y se responsabiliza de avisar y entregar a la persona a quien va dirigido. No nos hacemos responsables del arreglo, del estado de los globos o de su entrega una vez que lo haya recibido esta otra persona. Te notificaremos quién recibió el arreglo. Si nadie quiere recibir el arreglo, lo regresaremos a nuestras instalaciones y se podrá reprogramar la entrega con su respectivo costo de envío.

Entregas en oficinas, negocios u otros lugares: Si la persona no se encuentra en el lugar o si no se nos permite el acceso directo a ella (escuelas, hoteles, oficinas, etc.) se dejará el arreglo con el personal del lugar o algún compañero de trabajo. Se recabará nombre y firma de la persona que recibió. El arreglo queda en manos del personal del lugar o compañero de trabajo y ellos se responsabilizan de avisar y entregar a la persona a quien va dirigido. No nos hacemos responsables del arreglo, del estado de los globos o de su entrega una vez que lo haya recibido esta otra persona. Te notificaremos quién recibió el arreglo. Si nadie quiere recibir el arreglo, lo regresaremos a nuestras instalaciones y se podrá reprogramar la entrega con su respectivo costo de envío.

Una vez realizada la entrega, te notificaremos vía correo electrónico la confirmación de la entrega, junto con una foto del arreglo que se entregó. En fechas de gran demanda como San Valentín y Día de las Madres, este correo lo podrás recibir al día siguiente de la entrega.

Globos

En el caso de arreglos con globos, toma en cuenta lo siguiente: el globo es un artículo desechable, sujeto a desgaste por condiciones ambientales. El frío (aire acondicionado o ambiental) puede hacer que el globo parezca desinflado, pero al subir la temperatura recupera su estado normal. No exponer el globo a temperaturas elevadas durante mucho tiempo, ya que puede provocar que el globo se rompa. Nunca se deben guardar los globos en un vehículo. En arreglos de globos, no nos hacemos responsables por el desgaste propio de los mismos. No se hará reemplazo ni reparación de globos dañados. El cliente es responsable de su cuidado. Una vez entregado el arreglo no se realizarán cambios ni reemplazos sin excepción. No hay cambios ni devoluciones en globos sin excepción.

Tiempos de entrega

Las entregas se realizan en un turno entre 9am y 3pm. También nos puedes indicar un horario de entrega sugerido, más no obligatorio; nosotros nos comprometemos a realizar la entrega dentro del rango ya mencionado. Es responsabilidad del cliente asegurarse que la persona o alguien más estará presente en el lugar en el turno de entrega. En fechas de gran demanda como San Valentín y Día de las Madres, los arreglos se entregarán en el transcurso de todo el día, no hay entregas con horario especial. Entregaremos tu pedido lo más temprano que nos sea posible.

Queremos ofrecerte el mejor servicio, pero puede haber causas ajenas a nosotros que puedan afectar el tiempo de entrega. Si por cuestiones de tráfico, clima u otras condiciones, no se pudo hacer la entrega en la fecha acordada, nosotros nos comprometemos a realizar la entrega al día siguiente, sin ningún costo adicional.

Cambios y devoluciones

Debido a la naturaleza de los arreglos, una vez realizado el pago no hay cambios ni devoluciones sin excepción. Una vez entregado el arreglo no se realizarán cambios ni reemplazos sin excepción.

En caso de solicitar cancelación de entrega o cambio de dirección de entrega en un plazo menor a 24 horas de la fecha programada, no habrá reembolso del mismo y se deberá pagar un envío adicional. 

Cancelaciones

Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier pedido a nuestra discreción. Algunas de las razones pueden ser: por falta de pago, por error en nuestro sistema, por saturación de agenda, sospecha de fraude, envío a una dirección que esté fuera de nuestra área de cobertura, entre otros. Si esto llegara a suceder, se enviará notificación al correo electrónico indicado en el pedido. En caso de haber realizado el pago, se realizará el reembolso correspondiente.

DERECHOS RESERVADOS

Ninguna imagen puede ser utilizada y/o editada para uso en otra página web o medio electrónico, comercial o no comercial, sin el permiso por escrito del autor de la fotografía. Todos los derechos están reservados. Globy Gift es una marca registrada.